INTRODUCCIÓN

NORVIAL SERVICIOS S.A. inicia sus actividades en la Provincia de Entre Ríos, como empresa de Servicios Generales en Obras de Ingeniería y Construcción, y se consolida en el mercado diariamente, gracias al crecimiento constante avalado por la responsabilidad y dedicación impuesta en cada uno de los trabajos.
El crecimiento de la empresa requirió la incorporación de nuevas tecnologías, equipamiento y maquinarias específicas, para mejorar el nivel de rendimiento, atención y producción.

Que hacemos?

  • Obras de Infraestructura: redes viales de asfalto y hormigón; puentes de hormigón e infraestructura metálica; redes de agua y cloacas.
  • Movimiento de Suelos. Rellenos. Excavaciones. Nivelaciones.
  • Construcción de Obras Civiles.
  • Traslado de Maquinas Viales.
  • Alquiler de Maquinas Viales.

NUESTRO EQUIPO

Se prioriza la responsabilidad y eficiencia, el respeto por el cliente y el cumplimiento de los tiempos pactados, trabajando diariamente con todas las medidas de seguridad reglamentarias.
Así mismo, Norvial Servicios S.A., está liderada por un conjunto de profesionales especializados en desarrollar y gestionar exitosamente proyectos de ingeniería de diversa índole.
Al considerar que cada trabajo requiere de un estudio personalizado, se cuenta con personal capacitado en obra y en gestión administrativa financiera, lo que permite realizar el análisis exhaustivo que cada necesidad merece.
Es fundamental para la empresa, la constante capacitación del personal junto al trabajo mancomunado y coordinado de todas las áreas que componen la organización, para el eficaz cumplimiento de los objetivos.